Nuestra Historia

La empresa Construcciones Velasco S.A. de C.V., se constituyó legalmente en el año de 1997, en el estado de Veracruz.

Nuestra Política Integral

En Construcciones Velasco S. A. De C. V. Estamos comprometidos, con la mejora continua, en la calidad en nuestros servicios de construcción de obras para la infraestructura marítima portuaria, dragados y supervisión de proyectos, trabajando en un entorno de seguridad y salud ocupacional y previniendo los impactos ambientales, generados por nuestras actividades.

Esto se logra mediante el cumplimiento de los requerimientos de nuestro Sistema de Gestión Integral basado en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001: 2015 y OHSAS 18001: 2007; Así como también de los requisitos legales y otros requisitos; alcanzando la satisfacción de nuestros clientes

Nuestra Misión

Somos una empresa constructora y supervisora consolidada en el desarrollo de obras para los sectores privado y público con 23 años de experiencia y responsabilidad, reflejados la calidad de nuestros servicios, donde busca constantemente la satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestros procesos. En base a ello, hemos adquirido la experiencia que hoy nos da la pauta para establecernos dentro del mercado nacional. Nuestra empresa en los últimos años se ha especializado en el sector marítimo de dragados.

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida por sus altos estándares de calidad en todos los servicios que brinda en el ramo de la construcción y supervisión de obras, estableciendo un compromiso con sus clientes, basado en los valores de responsabilidad y liderazgo, logrando estandarizar todos sus procesos para orientarlos a la mejora continúa, con el compromiso y desarrollo de nuestro personal y con apego a las normas de calidad, seguridad, salud ocupacional y protección del medio ambiente.